PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA

Usted ha buscado el término: procuraduria general de la republica, encontrando 19 coincidencias Pág. 1

Procuraduría General de la República

Corresponde al Procurador General de la República, velar por la defensa de la familia, de las personas así como de intereses de los menores e incapaces, a diferencia de otros países en los cuales la Procuraduría General de la República cumple funciones de institución fiscal.

http://www.pgr.gob.sv/

Fiscalía General de la República

Somos parte del Ministerio Público y, de acuerdo al art. 193 de la Constitución, entre nuestras atribuciones más importantes están la de defender los intereses del Estado y de la Sociedad, promover y ejercer la Acción Penal y la Acción de la Justicia en defensa de la legalidad, y dirigir la investigación del delito con la colaboración de la Policía Nacional Civil.

http://www.fiscalia.gob.sv/

Corte de Cuentas de la República

La Corte de Cuentas de la República, es una entidad independiente del Órgano Ejecutivo, cuya meta constitucional es fiscalizar la Hacienda Pública en general y asimismo la ejecución del Presupuesto en particular; por tal motivo, es el organismo rector del Sistemas.

http://www.cortedecuentas.gob.sv/

Embajada de la República de China

Embajada de China en El Salvador. Información de la embajada, sobre sus autoridades. Eventos que se encarga de organizar, noticias, y más. (wwg)

http://www.taiwanembassy.org/SV/

General Rent a Car

General Rent a Car, es una compañía de alquiler de coches en El Salvador. Cuenta con constantes promociones. Conozca la flota de esta empresa. (wwg)

http://www.generalrentacar.com.sv/

Instituto de Garantía de Depósitos

Se ofrece descripción general de la institución, además de normativas que la rigen y cuenta con zona de noticias.

http://www.igd.gob.sv

Instituto Nacional Isidro Menendez

Instituto público de San Miguel que se encarga de ofrecer bachillerato general y también especializado.

http://www.inimsanmiguel.com

Universidad Capitán General Gerardo Barrios

Web principal de la universidad. Información acerca de los servicios a los estudiantes, información completa, noticias y facultades y carreras.

http://www.ugb.edu.sv

Escuela Militar Cap. Gral. Gerardo Barrios

El Instituto Especializado de Nivel Superior "Escuela Militar Capitán General Gerardo Barrios", es una entidad pública al servicio de la Nación, fue creada por acuerdo ejecutivo No 61 de fecha 22 de diciembre de 1999, se brinda acceso a sus estatutos.

http://www.escmilitar.edu.sv/

Jugueton

Es la juguetería más grande de Latinoamérica, que cuenta con más de 50 salas de ventas distribuidas en Ecuador, Chile, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala y hoy en El Salvador. Cada Juguetón maneja sus propias Políticas y procesos con el objetivo de llevar a todos los niños la mejor calidad y novedad en juguetes a precios realmente competitivos, todos 100% importados de Estados Unidos, Europa y Asia .un sueño hecho realidad para niños y padres de familia. (wwg)

http://www.jugueton.com.sv/

Fuerza Armada de El Salvador

La Fuerza Armada presenta como meta la defensa de la soberanía del Estado y de la integridad del territorio. El presidente de la República podrá disponer excepcionalmente de la Fuerza Armada para el mantenimiento de la paz interna, de acuerdo con lo dispuesto.

http://www.fuerzaarmada.gob.sv/

Universidad de El Salvador (UES)

La Universidad de El Salvador (UES) es el centro de estudios superiores más antiguo y grande de la República de El Salvador y la única universidad pública del país.

http://www.ues.edu.sv/

Ilopango Air Show

Somos una Institución, sin fines de lucro, dedicada a la enseñanza y el desarrollo de la aviación civil en el El Salvador. Nuestras instalaciones, ubicadas en la Ciudad de Ilopango, en el departamento de San Salvador, dedicada desde sus comienzos a la enseñanza, preparación, orientación profesional y difusión de la actividad aeronáutica en general.

http://www.ilopangoairshow.com/

Imprenta Nacional

Nuestra meta es la de ofrecer un mejor servicio al público en general; esto es una muestra del avance en el proceso de modernización del Diario Oficial y de la Imprenta Nacional. Las ediciones del Diario Oficial pueden consultarse en este sitio web desde el año 2000.

http://imprentanacional.gob.sv/

FUNSALPRODESE

Objetivo General: el contribuir al mejoramiento de la salud en comunidades excluidas socialmente y que son apoyadas por FUNSALPRODESE, a través de la promoción de los derechos de la salud y también de la implementación de acciones preventivas y formativas.

http://www.funsalprodese.org.sv

Asociacion Salvadoreña de Astronomía

Este es un grupo de Aficionados a la Astronomía cuya MISIÓN es: Desarrollar el estudio de la astronomía en el país, procurando facilitar la práctica y asimismo el conocimiento de esta ciencia, a sus miembros y también a la sociedad salvadoreña en general.

http://www.astro.org.sv/

Alcaldia Municipal De Nombre De Jesús

Tiene la misión de administrar con transparencia, eficiencia y eficacia; fortalecer la participación ciudadana, gestionando y además ejecutando proyectos que impulsen el desarrollo local y ofreciendo mejores servicios a la población en general.

http://www.nombredejesus.gob.sv/

Ministerio de Agricultura y Ganadería

Las competencias del Ministerio de Agricultura y de Ganadería se establecen en el Reglamento Interno del Órgano Ejecutivo y en leyes especiales. Sus funciones generales son: Formular, dirigir y además controlar la política de desarrollo del sector agropecuario.

http://www.mag.gob.sv/

Colegio Spencer

Presenta sus propias instalaciones, el Colegio Spencer sirve, desde Parvularia hasta el bachillerato: Técnico Vocacional Comercial en sus alternativas de Secretariado y Contador, y el Segundo Año de Bachillerato General.

http://www.colegiospencer.edu.sv/