Ministerio De Trabajo Y Prevision Social

Usted ha buscado el término: ministerio de trabajo y prevision social, encontrando 46 coincidencias Pág. 1

Categorías relacionadas: Ministerios Clubes Sociales y Recreativos Clubes Sociales y Recreativos

  • 1 Ministerio de Trabajo y Prevision Social

    Esta es la Institución rectora de la administración pública en materia de Trabajo y asimismo Previsión Social, fundamentalmente se encarga de potenciar las relaciones laborales, sustentados en el diálogo, la concertación social y la participación tripartita.

    http://www.mtps.gob.sv/

  • 2 Libreria Bautista

    La Institución Cultural y Misionera Bautista en la actualidad está dedicada a la contribución y asimismo el desarrollo de la sociedad en el país, a través de una serie de ministerios los cuales fueron creados y asimismo pensados con el fin de satisfacer la necesidad social de la comunidad.

    http://www.libreriabautista.com.sv/

  • 3 Ministerio de Economía

    Se encarga de promover el desarrollo económico y también social a través del incremento de la producción, la productividad y la racional utilización de los recursos. Contribuir al desarrollo de la competencia y competitividad de actividades productivas tanto para el mercado internacional.

    http://www.minec.gob.sv

  • 4 Centro de Intercambio y Solidaridad

    Organización con programas de educación, información acerca de su organización, y justicia social. Historia, también desarrollo, misión, observadores electorales, folletos informativos, delegaciones para visitar comunidades y áreas para los voluntarios.

    http://www.cis-elsalvador.org

  • 5 Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

    El BID que labora directamente con los países para combatir la pobreza y asimismo fomentar la equidad social por medio de programas adaptados específicamente a la coyuntura local.

    http://www.iadb.org/

  • 6 La Auxiliadora

    La Auxiliadora fue fundada el 8 de marzo de 1958 en la ciudad de San Salvador, con el fin de convertirse en la principal empresa de servicios funerarios de nuestro país. Nuestros planes de Contratos de Previsión Funeraria son completamente flexibles, usted puede saber más de ellos en nuestro sitio web.

    http://www.laauxiliadora.com/

  • 7 Ministerio de Alabanza Jesús Nazareno

    Sitio con información del ministerio de Alabanza. Información de su labor y misión.

    http://www.ministeriodealabanzajesusnazareno.es.tl/

  • 8 Ministerio Espiga

    El MINISTERIO PARA LA DIFUSIÓN DE LA DOCTRINA CATÓLICA fue fundado el martes 17 de febrero de 1987 como un apostolado, fruto y testimonio de una familia evangelizada y evangelizadora

    http://www.espiga.org.sv/

  • 9 Lic. Pablo Hernandez y Asociados

    Con la meta de servirle de la mejor manera a los salvadoreños y demás personas que se interesen en invertir o realizar toda clase de actos y de contratos en El Salvador. Mi trabajo tiene garantía, de tal manera que el cliente NO tenga que pagar dos veces

    http://abogadoes.com/

  • 10 Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI)

    Se encarga de propiciar el desarrollo tanto económico como social del país. Información de actividades.

    http://industriaelsalvador.com/

  • 11 ANEP

    Que presenta como metas: Coordinar los esfuerzos de la iniciativa privada, en beneficio del desarrollo económico, social y también cultural del país.

    http://www.anep.org.sv/

  • 12 León Aviles & Asociados

    Nuestra firma se encuentra dedicada al trabajo integral de Arquitectura así como de Ingeniería y a la elaboración de estudios multidisciplinarios desde hace 40 años.

    http://www.leonelaviles.com/

  • 13 Plantosa

    Esta es una compañía líder en el procesamiento y comercialización de café tostado, molido, soluble y fréjol en polvo, posicionados en el mercado nacional. Empresa que es responsables con el entorno, en un ambiente de trabajo verdaderamente estable.

    http://www.cafeelsalvador.com/

  • 14 Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

    Ser la institución pionera que promueva, además fomente, difunda y asimismo posicione la ciencia, la tecnología y la innovación para el desarrollo económico y social sostenible de la Nación.

    http://www.conacyt.gob.sv/

  • 15 Lotería Nacional de Beneficencia

    Fue fundada en 1870 bajo la administración de la Junta de Caridad del Hospital Rosales, iniciando sus operaciones con el nombre de “Lotería del Hospital”. En la actualidad, la LNB es una Institución Autónoma adscrita al Ministerio de Hacienda, con una experiencia sostenible desarrollada y fortalecida por la trayectoria aquilatada durante mas de un siglo.

    http://www.lnb.gob.sv/

  • 16 Fotos de El Salvador

    Este es fotógrafos que presenta el deseo de compartir con el mundo el trabajo de varios años, y que capta ángulos diferentes de costumbres, paisajes y la arquitectura de El Salvador.La Naturaleza es uno de nuestros temas preferidos.

    http://www.fotosdeelsalvador.com/

  • 17 Fiscalía General de la República

    Somos parte del Ministerio Público y, de acuerdo al art. 193 de la Constitución, entre nuestras atribuciones más importantes están la de defender los intereses del Estado y de la Sociedad, promover y ejercer la Acción Penal y la Acción de la Justicia en defensa de la legalidad, y dirigir la investigación del delito con la colaboración de la Policía Nacional Civil.

    http://www.fiscalia.gob.sv/

  • 18 Ministerio de Agricultura y Ganadería

    Las competencias del Ministerio de Agricultura y de Ganadería se establecen en el Reglamento Interno del Órgano Ejecutivo y en leyes especiales. Sus funciones generales son: Formular, dirigir y además controlar la política de desarrollo del sector agropecuario.

    http://www.mag.gob.sv/

  • 19 Museo de Arte de El Salvador (MARTE)

    El Museo de Arte de El Salvador (MARTE) es una institución de carácter privado, sin fines de lucro. En el corto tiempo y gracias al trabajo desarrollado se ha vuelto en un referente obligado en la vida cultural del área de América Central.

    http://www.marte.org.sv/

  • 20 Que Ondas

    En 1996 surgió esta revista. Fue entonces cuando se concretó el fin de presentar al país en una forma distinta: mostrar la otra cara de la gente de El Salvador. Han transcurrido los años y nuestro trabajo ha tenido sus frutos.

    http://www.queondas.com/