Ministerio De Seguridad Publica Y Justicia

Usted ha buscado el término: ministerio de seguridad publica y justicia, encontrando 53 coincidencias Pág. 1

Categorías relacionadas: Ministerios Seguridad Detectives Vigilancia Relaciones Públicas Imagen Corporativa

  • 1 Fiscalía General de la República

    Somos parte del Ministerio Público y, de acuerdo al art. 193 de la Constitución, entre nuestras atribuciones más importantes están la de defender los intereses del Estado y de la Sociedad, promover y ejercer la Acción Penal y la Acción de la Justicia en defensa de la legalidad, y dirigir la investigación del delito con la colaboración de la Policía Nacional Civil.

    http://www.fiscalia.gob.sv/

  • 2 Ministerio de Trabajo y Prevision Social

    Esta es la Institución rectora de la administración pública en materia de Trabajo y asimismo Previsión Social, fundamentalmente se encarga de potenciar las relaciones laborales, sustentados en el diálogo, la concertación social y la participación tripartita.

    http://www.mtps.gob.sv/

  • 3 Grupo ISE

    Empresa que se dedica a brindar servicios de seguridad para empresas, residencias, comercio y flota de vehículos. Información sobre el servicio y contacto.

    http://www.grupoise.com

  • 4 Centro de Intercambio y Solidaridad

    Organización con programas de educación, información acerca de su organización, y justicia social. Historia, también desarrollo, misión, observadores electorales, folletos informativos, delegaciones para visitar comunidades y áreas para los voluntarios.

    http://www.cis-elsalvador.org

  • 5 Universidad Nueva San Salvador

    Web principal de esta universidad. Información sobre el área académica e institucional. institución de educación superior incuestionable, modelo para el desarrollo de la persona y la justicia social.

    http://www.unssa.edu.sv

  • 6 Escuela Militar Cap. Gral. Gerardo Barrios

    El Instituto Especializado de Nivel Superior "Escuela Militar Capitán General Gerardo Barrios", es una entidad pública al servicio de la Nación, fue creada por acuerdo ejecutivo No 61 de fecha 22 de diciembre de 1999, se brinda acceso a sus estatutos.

    http://www.escmilitar.edu.sv/

  • 7 Network Secure

    Network Secure, es una empresa que se dedica 100% a proveer Soluciones de Seguridad Informática y además Servicios Especializados para la gestión de redes informáticas.

    http://www.networksecure.com.sv/

  • 8 El Economista

    Revista económica y también de finanzas. El Economista es el centro de información para las actividades económicas de Centro América. Visítenos para conseguir noticias, información, investigación, además de opinión pública y mucho más acerca de la economía regional.

    http://www.eleconomista.net/

  • 9 Ministerio de Alabanza Jesús Nazareno

    Sitio con información del ministerio de Alabanza. Información de su labor y misión.

    http://www.ministeriodealabanzajesusnazareno.es.tl/

  • 10 Ministerio Espiga

    El MINISTERIO PARA LA DIFUSIÓN DE LA DOCTRINA CATÓLICA fue fundado el martes 17 de febrero de 1987 como un apostolado, fruto y testimonio de una familia evangelizada y evangelizadora

    http://www.espiga.org.sv/

  • 11 Lotería Nacional de Beneficencia

    Fue fundada en 1870 bajo la administración de la Junta de Caridad del Hospital Rosales, iniciando sus operaciones con el nombre de “Lotería del Hospital”. En la actualidad, la LNB es una Institución Autónoma adscrita al Ministerio de Hacienda, con una experiencia sostenible desarrollada y fortalecida por la trayectoria aquilatada durante mas de un siglo.

    http://www.lnb.gob.sv/

  • 12 Instituto de Garantía de Depósitos

    El Instituto de Garantía de Depósitos es una Institución Pública de Crédito, que surge bajo la forma de una entidad Autónoma, y que tiene el propósito principal de garantizar los depósitos del público en sus Instituciones Miembros.

    http://www.igd.gob.sv/

  • 13 La Curacao

    La Curacao, desde sus comienzos se ha distinguido por brindar a sus clientes beneficios extras que le ofrecen seguridad y facilidad en su compra, entre los que se destacan el crédito instantáneo, entrega gratis, garantía adicional y servicio de mantenimiento.

    http://www.lacuracaonet.com/

  • 14 Auditores

    Esta es una firma pionera en el mercado empresarial Salvadoreño desde el año 1992, se encuentran inscritos bajo bajo el número de registro profesional 1134 emitido por el Consejo de Vigilancia de la Contaduría Pública y Auditoría.

    http://www.auditores.com.sv/

  • 15 Corte de Cuentas de la República

    La Corte de Cuentas de la República, es una entidad independiente del Órgano Ejecutivo, cuya meta constitucional es fiscalizar la Hacienda Pública en general y asimismo la ejecución del Presupuesto en particular; por tal motivo, es el organismo rector del Sistemas.

    http://www.cortedecuentas.gob.sv/

  • 16 TSE Tribunal Supremo Electoral

    Misión: la de garantizar a la sociedad salvadoreña la administración autónoma y asimismo efectiva de procesos electorales democráticos; un registro electoral confiable; una pronta y cumplida justicia electoral; el pleno ejercicio de los derechos políticos.

    http://www.tse.gob.sv/

  • 17 Ministerio de Agricultura y Ganadería

    Las competencias del Ministerio de Agricultura y de Ganadería se establecen en el Reglamento Interno del Órgano Ejecutivo y en leyes especiales. Sus funciones generales son: Formular, dirigir y además controlar la política de desarrollo del sector agropecuario.

    http://www.mag.gob.sv/

  • 18 Radio Monumental FM

    Nuestra selecta programación se encuentra orientada a un pública cuyas edades oscilan entre los 35 y 65 años de edad. El formato musical comprende los éxitos de las décadas 60's, 70's y 80's en español.

    http://www.radiofmmonumental.com/

  • 19 Universidad de El Salvador (UES)

    La Universidad de El Salvador (UES) es el centro de estudios superiores más antiguo y grande de la República de El Salvador y la única universidad pública del país.

    http://www.ues.edu.sv/

  • 20 Ministerio de Hacienda

    Se dedican a Dirigir y administrar las finanzas públicas de forma eficiente, honesta y transparente, con la debida disciplina y responsabilidad, garantizando la sostenibilidad fiscal, un manejo macroeconómico responsable y el cumplimiento de las disposiciones legales.

    http://www.mh.gob.sv/