MINISTERIO DE HACIENDA ELSALVADOR

Usted ha buscado el término: ministerio de hacienda elsalvador, encontrando 18 coincidencias Pág. 1

Ministerio de Hacienda

Información acerca del funcionamiento interno de este ministerio. Servicios que brina a los contribuyentes. Colecturías en impuestos que puede cancelar en ellas también servicio de pagos a plazo.

http://www.mh.gob.sv

Lotería Nacional de Beneficencia

Fue fundada en 1870 bajo la administración de la Junta de Caridad del Hospital Rosales, iniciando sus operaciones con el nombre de “Lotería del Hospital”. En la actualidad, la LNB es una Institución Autónoma adscrita al Ministerio de Hacienda, con una experiencia sostenible desarrollada y fortalecida por la trayectoria aquilatada durante mas de un siglo.

http://www.lnb.gob.sv/

Ministerio de Hacienda

Se dedican a Dirigir y administrar las finanzas públicas de forma eficiente, honesta y transparente, con la debida disciplina y responsabilidad, garantizando la sostenibilidad fiscal, un manejo macroeconómico responsable y el cumplimiento de las disposiciones legales.

http://www.mh.gob.sv/

Restaurante Hacienda Real

El Restaurante Hacienda Real de El Salvador, se ubica en el kilómetro 8 y medio de la Panamericana. Atiende de lunes a sábados desde el mediodía hasta las 11 de la noche y los domingos hasta las 10 p.m. (wwg)

http://hacienda-real.com/sv/

Ministerio de Alabanza Jesús Nazareno

Sitio con información del ministerio de Alabanza. Información de su labor y misión.

http://www.ministeriodealabanzajesusnazareno.es.tl/

Ministerio Espiga

El MINISTERIO PARA LA DIFUSIÓN DE LA DOCTRINA CATÓLICA fue fundado el martes 17 de febrero de 1987 como un apostolado, fruto y testimonio de una familia evangelizada y evangelizadora

http://www.espiga.org.sv/

Fiscalía General de la República

Somos parte del Ministerio Público y, de acuerdo al art. 193 de la Constitución, entre nuestras atribuciones más importantes están la de defender los intereses del Estado y de la Sociedad, promover y ejercer la Acción Penal y la Acción de la Justicia en defensa de la legalidad, y dirigir la investigación del delito con la colaboración de la Policía Nacional Civil.

http://www.fiscalia.gob.sv/

Corte de Cuentas de la República

La Corte de Cuentas de la República, es una entidad independiente del Órgano Ejecutivo, cuya meta constitucional es fiscalizar la Hacienda Pública en general y asimismo la ejecución del Presupuesto en particular; por tal motivo, es el organismo rector del Sistemas.

http://www.cortedecuentas.gob.sv/

Ministerio de Agricultura y Ganadería

Las competencias del Ministerio de Agricultura y de Ganadería se establecen en el Reglamento Interno del Órgano Ejecutivo y en leyes especiales. Sus funciones generales son: Formular, dirigir y además controlar la política de desarrollo del sector agropecuario.

http://www.mag.gob.sv/

El Salvador Leyes

Todo sobre leyes. Donde podrá encontrar leyes, diccionario jurídico, diccionario laboral, glosario de hacienda, servicios legales.

http://www.elsalvadorleyes.com/

Libreria Bautista

La Institución Cultural y Misionera Bautista en la actualidad está dedicada a la contribución y asimismo el desarrollo de la sociedad en el país, a través de una serie de ministerios los cuales fueron creados y asimismo pensados con el fin de satisfacer la necesidad social de la comunidad.

http://www.libreriabautista.com.sv/

Ministerio de Educación

Construimos un sistema educativo de excelencia que se encargue de la formación de ciudadanos productivos, competitivos y éticos, que como agentes de cambio, se encarguen de propiciar el desarrollo sostenible en armonía con el medio ambiente, e impulsen el aprendizaje constante.

http://www.mined.gob.sv/

Ministerio de Gobernacion

Que garantiza el cumplimiento de las politicas nacionales que se orientan a la gobernabilidad, además de la prevención y asimismo la atención en casos de desastres, servicios públicos de comunicación en sus diferentes aspectos así como el control de las organizaciones sin ánimos de lucro.

http://www.gobernacion.gob.sv/

Ministerio de Relaciones Exteriores

Formular, además de dirigir y ejecutar la política exterior de El Salvador de una manera coordinada, eficiente y eficaz, que permita una presencia activa del país en el sistema internacional, proyectando, además de promoviendo, defendiendo, fomentando, gestionando y negociando.

http://www.rree.gob.sv/

Ministerio de Trabajo y Prevision Social

Esta es la Institución rectora de la administración pública en materia de Trabajo y asimismo Previsión Social, fundamentalmente se encarga de potenciar las relaciones laborales, sustentados en el diálogo, la concertación social y la participación tripartita.

http://www.mtps.gob.sv/

Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales

Nuestra meta: es la promoción de la protección del ambiente y el uso racional de los recursos naturales a través del desarrollo de políticas, estrategias, asimismo marco normativo, legal y de otros instrumentos, a través de procesos participativos que propicien los cambios.

http://www.marn.gob.sv/

Ministerio de Economía

Se encarga de promover el desarrollo económico y también social a través del incremento de la producción, la productividad y la racional utilización de los recursos. Contribuir al desarrollo de la competencia y competitividad de actividades productivas tanto para el mercado internacional.

http://www.minec.gob.sv

Ministerio de Turismo

Denos la posibilidad de guiarlo a través de nuestros sitios naturales, coloniales y también arqueológicos, los cuales se encuentran todos insertos en un pequeño pero magnífico territorio, para su deleite. Visítenos y déjenos mostrarle porque El Salvador es hermoso. (wwg)

http://www.elsalvador.travel/