Ministerio De Agricultura Y Ganaderia

Usted ha buscado el término: ministerio de agricultura y ganaderia, encontrando 23 coincidencias Pág. 1

Categorías relacionadas: Ministerios Agricultura Agroindustria Agropecuaria

  • 1 Ministerio de Agricultura y Ganadería

    Las competencias del Ministerio de Agricultura y de Ganadería se establecen en el Reglamento Interno del Órgano Ejecutivo y en leyes especiales. Sus funciones generales son: Formular, dirigir y además controlar la política de desarrollo del sector agropecuario.

    http://www.mag.gob.sv/

  • 2 Ministerio de Alabanza Jesús Nazareno

    Sitio con información del ministerio de Alabanza. Información de su labor y misión.

    http://www.ministeriodealabanzajesusnazareno.es.tl/

  • 3 Ministerio Espiga

    El MINISTERIO PARA LA DIFUSIÓN DE LA DOCTRINA CATÓLICA fue fundado el martes 17 de febrero de 1987 como un apostolado, fruto y testimonio de una familia evangelizada y evangelizadora

    http://www.espiga.org.sv/

  • 4 Lotería Nacional de Beneficencia

    Fue fundada en 1870 bajo la administración de la Junta de Caridad del Hospital Rosales, iniciando sus operaciones con el nombre de “Lotería del Hospital”. En la actualidad, la LNB es una Institución Autónoma adscrita al Ministerio de Hacienda, con una experiencia sostenible desarrollada y fortalecida por la trayectoria aquilatada durante mas de un siglo.

    http://www.lnb.gob.sv/

  • 5 Fiscalía General de la República

    Somos parte del Ministerio Público y, de acuerdo al art. 193 de la Constitución, entre nuestras atribuciones más importantes están la de defender los intereses del Estado y de la Sociedad, promover y ejercer la Acción Penal y la Acción de la Justicia en defensa de la legalidad, y dirigir la investigación del delito con la colaboración de la Policía Nacional Civil.

    http://www.fiscalia.gob.sv/

  • 6 Ministerio de Hacienda

    Información acerca del funcionamiento interno de este ministerio. Servicios que brina a los contribuyentes. Colecturías en impuestos que puede cancelar en ellas también servicio de pagos a plazo.

    http://www.mh.gob.sv

  • 7 Plantosa

    Esta es una compañía líder en el procesamiento y comercialización de café tostado, molido, soluble y fréjol en polvo, posicionados en el mercado nacional. Empresa que es responsables con el entorno, en un ambiente de trabajo verdaderamente estable.

    http://www.cafeelsalvador.com/

  • 8 Deltropic Foods

    Del Tropic Foods es una compañía familiar fundada en el año 1989, esta se dedica al procesamiento de frutas y verduras congeladas. Se encuentra en El Salvador, Centro América.

    http://www.deltropic.com.sv/

  • 9 Alimentos MOR

    Se encargan de ofrecer alimentos de nutrición balanceada con los más altos estándares del mercado.

    http://www.mor.com.sv/

  • 10 Agroindustrias Gumarsal

    Este cuenta con una variedad de productos de gran calidad que nos vuelven una empresa que provee a cada unos de nuestros clientes todo lo que necesita para la canasta básica y a precios altamente competitivos.

    http://www.gumarsal.com.sv/

  • 11 Ingenio La Cabaña

    Esta es una compañía que fabrica y además comercializa productos que derivan de la caña de azúcar, respaldados por un sistema de calidad, que garantiza la satisfacción de nuestros clientes.

    http://www.ilcabana.com/

  • 12 Ingenio Chaparrastique

    La meta de la empresa es la de posicionarse como pioneros en el rendimiento agrícola e industrial, moliendo 6,500 toneladas de caña diarias, participando con el 15% del mercado nacional de azúcar.

    http://www.chaparrastique.com.sv/

  • 13 Arrocera San Francisco

    Aquella fue fundada en El Salvador en 1968, por el ciudadano español Don Matías Ruíz, con el fin de procesar y distribuir arroces de alta calidad y valor agregado.

    http://www.arrocerasanfrancisco.com/

  • 14 Arrocera OMOA

    Asimismo producimos Harina de Arroz, un producto de alta calidad, que se consume por la industria de comida típica salvadoreña para la elaboración de nuestras deliciosas pupusas de arroz.

    http://www.arroceraomoa.com/

  • 15 Libreria Bautista

    La Institución Cultural y Misionera Bautista en la actualidad está dedicada a la contribución y asimismo el desarrollo de la sociedad en el país, a través de una serie de ministerios los cuales fueron creados y asimismo pensados con el fin de satisfacer la necesidad social de la comunidad.

    http://www.libreriabautista.com.sv/

  • 16 Ministerio de Educación

    Construimos un sistema educativo de excelencia que se encargue de la formación de ciudadanos productivos, competitivos y éticos, que como agentes de cambio, se encarguen de propiciar el desarrollo sostenible en armonía con el medio ambiente, e impulsen el aprendizaje constante.

    http://www.mined.gob.sv/

  • 17 Ministerio de Hacienda

    Se dedican a Dirigir y administrar las finanzas públicas de forma eficiente, honesta y transparente, con la debida disciplina y responsabilidad, garantizando la sostenibilidad fiscal, un manejo macroeconómico responsable y el cumplimiento de las disposiciones legales.

    http://www.mh.gob.sv/

  • 18 Ministerio de Gobernacion

    Que garantiza el cumplimiento de las politicas nacionales que se orientan a la gobernabilidad, además de la prevención y asimismo la atención en casos de desastres, servicios públicos de comunicación en sus diferentes aspectos así como el control de las organizaciones sin ánimos de lucro.

    http://www.gobernacion.gob.sv/

  • 19 Ministerio de Relaciones Exteriores

    Formular, además de dirigir y ejecutar la política exterior de El Salvador de una manera coordinada, eficiente y eficaz, que permita una presencia activa del país en el sistema internacional, proyectando, además de promoviendo, defendiendo, fomentando, gestionando y negociando.

    http://www.rree.gob.sv/

  • 20 Ministerio de Trabajo y Prevision Social

    Esta es la Institución rectora de la administración pública en materia de Trabajo y asimismo Previsión Social, fundamentalmente se encarga de potenciar las relaciones laborales, sustentados en el diálogo, la concertación social y la participación tripartita.

    http://www.mtps.gob.sv/