FUNDACION EDUCANDO A UN SALVADORENO

Usted ha buscado el término: fundacion educando a un salvadoreno, encontrando 32 coincidencias Pág. 1

Fundacion Educando a un Salvadoreño

QUIEN ES FESA: Una fundación privada sin ánimos de lucro, que se iruenta a formar integralmente a los jóvenes a través de la formación humana, además de académica y deportiva. VALORES FESA: Responsabilidad, Visión, Perseverancia, Confianza, Autoestima, Honestidad, Humildad.

http://www.fesaelsalvador.com/

Hotel Terraza

Hotel Terraza es un moderno y elegante hotel salvadoreño que se encuentra en San Salvador. Cuenta con habitaciones standard, suite ejecutiva, y junior suirte. (wwg)

http://www.terraza.com.sv/

Fundación Refugio Salvaje

Fundación Refugio Salvaje, conocido además como FURESA, se ubica a media hora de la capital del país. Aquel comprende en su territorio a más de 60 animales, 11 de los cuales se encuentran en peligro de extinción. (wwg)

http://furesa.com.sv/parque.html

INSAFORP - Instituto Salvadoreño de Formación Profesional

La institución coordinadora y rectora del Sistema de Formación Profesional que hace más fácil el acceso a los servicios de asesoría, orientación y capacitación, de acuerdo a las necesidades y tendencias del Mercado Laboral.

http://www.insaforp.org.sv

Club Salvadoreño

Hemos convertido un paraíso natural en un centro de esparcimiento y también de diversión para toda la familia. Usted va a poder disfrutar del tranquilo Lago de Ilopango el cual enmarca un precioso bosque con un clima exquisito, hogar de uno de los más destacados campos. (wwg)

http://www.clubsalvadoreno.com/

FUNDAR

FUNDAR es una Fundación Nacional de Arqueología de El Salvador, el único organismo no gubernamental en el país que se dedica a la conservación, protección e investigación de la arqueología en El Salvador.

http://www.fundar.org.sv/

La Lupita

Con el paso de los años muchas personas le animaron para la fundación de lo que ahora se conoce como SINKRONIA, una agrupación musical que se encarga de interpretar todo tipo de música y con la cual ha recorrido todo el país.

http://www.lalupitaelsalvador.com/

Instituto Salvadoreño De Contadores Públicos

Como Instituto Salvadoreño de Contadores Públicos, promovemos un programa de educación contínua que potencia nuestra profesión a niveles de calidad, permitiéndo al contador público conocimientos y destrezas que contribuyen en una actualización permanente para enfrentar los nuevos requerimientos que la comunidad de negocios demanda

http://iscpelsalvador.com/

FundaEduca

La Fundación Amigos de la Educación es una asociación sin ánimos de lucro que facilita y además promueve las alianzas entre el sector privado y también las necesidades del sector educativo público, con el fin de conseguir una educación de calidad en El Salvador.

http://www.fundaeduca.org/

Delight's Gourmet

Delight´s Ready Gourmet es un negocio familiar con más de una decada en el mercado Salvadoreño manejado por sus propietarios Ma. Eugenia Lacayo de Ludwick y su hijo Luís Gerardo Méndez Lacayo.

http://www.delightsdelis.com/

Instituto Salvadoreño de Pensiones a Empleados Públicos

Esta es la Institución del estado salvadoreño que se dedica a brindar servicios profesionales y programas de atención integral que contribuyen al desarrollo social, así como cultural y emocional de nuestros clientes.

http://www.inpep.gob.sv/

Club Arabe Salvadoreño

Se brinda información respecto del club, acerca de los eventos y servicios que se ofrecen, entre otros datos. (wwg)

http://www.clubarabesalvadoreno.com/

Auditores

Esta es una firma pionera en el mercado empresarial Salvadoreño desde el año 1992, se encuentran inscritos bajo bajo el número de registro profesional 1134 emitido por el Consejo de Vigilancia de la Contaduría Pública y Auditoría.

http://www.auditores.com.sv/

La Dolce Vita

El Restaurante La Dolce Vita cuenta con más de 20 años de experiencia brindando servicio al el pueblo salvadoreño y demás amigos que nos visitan de todo el mundo, nos caracterizamos por la mejor atención de la zona y las más variadas combinaciones de platillos. (wwg)

http://www.ladolcevita.com.sv/

Línea Ejecutiva

Cuenta con la flota más completa del territorio salvadoreño. Tiene capacidad para hasta 60 pasajeros por viaje. Todos los asientos son reclinables y cuentan con servicio de aire acondicionado. (wwg)

http://www.lineaejecutiva.com.sv/flota/

Embajada de Francia en El Salvador

Sede diplomática de Francia en El Salvador. Informa acerca de relaciones bilaterales; respecto a las becas que se ofrecen a salvadoreños en Francia, noticias y demás. (wwg)

http://www.ambafrance-sv.org/

Embajada de Uruguay en El Salvador

Sede diplomática de Uruguay en el territorio salvadoreño. Brinda atención consular, proporciona información respecto a la estructura del Gobierno, entre otros datos. (wwg)

http://www.embajadauruguay.com.sv/

Embajada de El Salvador en Venezuela

En el país de Venezuela se encuentra la embajada de El Salvador, creada para incrementar las buenas relaciones entre ambos países, y para garantizar la protección de los salvadoreños en este país. (wwg)

http://embajadavenezuela.rree.gob.sv/

Embajada de El Salvador en Honduras

Embajada que se encarga de velar por los intereses de los salvadoreños que residen o visitan Honduras. Información de noticias, eventos, actividades y demás. (wwg)

http://embajadahonduras.rree.gob.sv/

Tropic

Más que un servicio de alquiler de coches, Tropic El Salvador, se encarga asimismo de organizar su tour por el territorio salvadoreño. (wwg)

http://www.tropicelsalvador.com/